domingo, 21 de octubre de 2012

Presentación

Hola, bienvenidos a mi blog. Éste está dedicado a la Civilización Egipcia, una civilización milenaria de la cual aún quedan muchos, muchísimos restos arqueológicos bajo las arenas del desierto. Muchas han sido las sociedades que se han interesado por Egipto y su pasado grandioso, desde Napoleón Bonaparte y sus científicos y artistas hasta los arqueólogos  que actualmente siguen descubriendo nuevos hallazgos.
Mi blog va a contemplar diversos aspectos de la Civilización Egipcia, no sólo los típicamente conocidos, sino otros aspectos no menos importantes como la sociedad, las creencias de la élite y cómo estos lograron plasmar su poder mediante monumentos que perduran hasta nuestros días, también podréis conocer los aspectos básicos de la escritura jeroglífica y muchas cosas más. Adéntrate en este umbral milenario escondido bajo las arenas del desierto.

1 comentario:

  1. Lo primero de todo darte la enhorabuena por tu blog, pues me parece muy elaborado y trabajado.
    Después de esto quería decirte que "Egipto" es un tema que en general me apasiona, sobre todo su cultura y arte además de su historia. Por lo que tu blog me parece super interesante, pues cuentas cosas de las que no tenía ni idea y son muy curiosas. Así que solamente me queda decirte que... ¡me encanta tu blog!

    ¡Enhorabuena y un saludo!

    ResponderEliminar